¿Desde qué edad al nacer sonreímos a la vida?
¿Desde qué sensaciones se inició nuestra primera sonrisa?

Porque todo irá bien, y seguramente irá mejor. Ese es el cartel que muchos balcones cuelgan desde hace poco, y que hoy justo pude ver delante de la terraza comunitaria.
A todos esos pequeños y pequeñas que a muchos os acompañan, también a las y los pequeños que habitan des de siempre en nosotros. Ahora más que nunca sonriamos a la incertidumbre.
Obliguémonos aunque sea 1 minuto al día de los tantos que estaremos confinados en nuestras casas; sólo un minuto a sonreír, a compartir, a idear memes, a ver lo absurdo de todo esto.
Es vital guardar las medidas de seguridad frente a ese virus, pero también es vital vivir con lo que nos queda de derechos y de digno esta etapa. Y si es tan cierto que aquellas personas que logren adaptarse, aceptar, rebelarse y volver a aceptar, aburrirse y con suerte crear, a cuidarse, y cuidando a los otros desde esa seguridad, quizás recuerden alguna carcajada de esta etapa cuando todo pase.
Que si el papel del wáter, que si la arena del gato, que si el abuelo sentado en el parque cual fugitivo o reo, que si de aquí que sí de allá…
Y aun sonando a Gurú de pacotilla, que es más bien lo contrario, escribo estas palabras porque me angustio, siento miedo, siento aburrimiento, siento tantas cosas que por las noches a veces no me duermo enseguida, y porque quiero seguir riéndome con la vida.
Honestidad pura!! Dejándonos sentir el miedo de la incertidumbre y a la vez gritando autocuidado y pnl de todo esto servirá para algo, un minuto cada día, así lo haré Laura, pq quiero sonreir ahora y siempre! Y de la mano es + fàcil. Gracias por compartir??❤
Laura es precioso esto que dices
Te deseo mucha luz y mucha fuerza
Un abrazo
Grande amiga…
Genial! Viva la esperanza, Laura!!!
Precioso Laura,
Dejémonos sentir 🙂